vBulletin statistics
¿Quienes Somos?

 

DominandoPinceladas.com nació de la necesidad de informar y educar a las personas de habla hispana acerca de las las técnicas mas usuadas en este arte.

DominandoPinceladas.com es una sub-empresa de TalentosEnManualidades, cuya finalidad es difundir las artes manuales y decorativos a todo el público hispano hablante en el mundo

Este curso pretende educar a muchas personas que pretenden iniciar en el mundo de las Flores Pinceladas, y plasmar años de experiencia de una manera rápida y concisa, dando todos la metodología exacta que te permita realmente dominar las pinceladas, acompañados de videos explicativos, todo en formato digital.

El curso brinda información muy detallada acerca de muchos aspectos del arte Pinceladas Decorativas, revelando cuales son los secretos de las artistas en este arte de la Pintura Decorativa, mostrando la metodología ideal para poder aprender a pincelar, y aplicar dicha metodología pincelando Flores.

El fin del curso es que la persona este en la capacidad de ser romper los paradigmas o falsas creencias que es difícil de aprender este arte siendo el primer pero mas importante paso para poder pincelar cuanta flor se tope en su camino.

En DominandoPinceladas.com estamos comprometidos a educar y enseñar a nuestros estudiantes tanto los conceptos básicos como la metodología para obtener los resultados esperados, por lo que haremos todo lo que está en nuestras manos para verlo exitoso.

Cualquier consulta o sugerencia, no dude en contactarnos.