vBulletin statistics

Te mostramos 3 REVELACIONES que nadie te ha dicho para crear un NEGOCIO RENTABLE con la Pintura Decorativa Navideña en Tela

¿Quieres saber como hacer un NEGOCIO RENTABLE
con la Pintura Decorativa NAVIDEÑA EN TELA?

"Dominando Pinceladas" presenta al profesor Gary Rodriguez, experto y apasionado del arte de la Pintura Decorativa en TELA, y de manera muy desprendida nos muestra en una serie de 4 videos GRATIS lo que nadie te ha contado de como hacer un verdadero NEGOCIO RENTABLE con el arte de la Pintura Decorativa Navideña. ¿Quieres saber de que tratan estos 4 videos?

Video 1: "Las 3 REVELACIONES de la Pintura Navideña en Tela"

En este video el profesor Gary Rodriguez te revelara 3 PUNTOS CLAVE para que puedas emprender un negocio esta navidad con los que más te gusta hacer … PINTAR.

A estos puntos clave, los ha llamado "Las 3 REVELACIONES"de la Pintura Decorativa Navideña en Tela y los desarrollara en estos 4 vídeos. Estas revelaciones son:

 
  • Revelación 1: ¿Qúe tipos de trabajo pintar?
  • Revelación 2: ¿Qúe Diseños pintar?
  • Revelación 3: ¿Cómo pintar estos trabajos?

Video 2: "Pintando la Flor de la Poinsettia"

En este video el profesor Gary Rodriguez pinta una hermosa flor de Poinsettia, que es la flor clásica de la navidad, además aprenderemos a utilizar herramientas como el papel calca que se usa para transferir el diseño a la tela, y las técnicas de base e iluminación (viene con molde).

Este video se te enviará al DÍA SIGUIENTE DEL PRIMERO, el suficiente tiempo para que asimiles la información reveladora del primer video y para que puedas juntar los materiales necesarios para poner en práctica esta Flor. Los materiales que se usan para este video son:

 
  • Manopla para horno o tela de color oscura (jean).
  • Pinturas para tela: Rojo, verde olivo, blanco, anarillo oro.
  • Glitter dorado
  • Pinceles: lengua de gato #8 o #10 de cerda dura.

Video 3: "Pintando Ciruelas, Hojas y Lazo Navideño"

En este video el profesor Gary Rodriguez nos enseña como pintar ciruelas, hojas y lazo, todos clásicos de la navidad aplicados en un forro para cojín, además aprenderemos como utilizar el fijador para tela o adhesivo para tela, herramienta que nos permitira mantener fijo nuestra tela, así poder pintar sin riesgo a que nuestra tela se mueva, también parenderemos a utilizar la técnica de sombras y afianzaremos la técnicas de base e iluminación (viene con molde).

Este video se enviará al DÍA SIGUIENTE DEL SEGUNDO, suficiente tiempo para que ya hayas practicado con la poinsettia del video 2. Los materiales que se usan para este video son:

 
  • Forro rojo de cojín o tela de color oscura (rojo).
  • Pinturas para tela: Rojo, verde olivo, blanco, anarillo oro, vino y azul marino.
  • Glitter dorado
  • Pinceles: lengua de gato #8 o #10 de cerda dura

Video 4: "La Vela Navideña y detalles finales"

En este video el profesor Gary Rodriguez continua el diseño pintado sobre el forro de cojín, pintando una vela navideña y culminando con detalles de arabescos dorados y diseños sobre el lazo, además el profesor utiliza una técnica adicional pero indispensable llamada "Técnica de Fondeado o Blanqueado" para pintar sobre telas de color oscura, colores como rojo navidad o verde navidad. (viene con molde).

Este video se enviará al DÍA SIGUIENTE DEL TERCERO, y con la realización de este video ya tendras un lindo diseño que podrás plasmar sobre un forro de cojín o cualquier utilirario del hogar que desees. Los materiales que se usan para este video son:

 
  • Forro rojo de cojín o tela de color oscura (rojo).
  • Pinturas para tela: Rojo, verde olivo, blanco, anarillo oro y negro.
  • Glitter dorado
  • Pinceles: lengua de gato #8 o #10 de cerda dura, plano de cerda dura #18.