vBulletin statistics

Quedan 11 vacantes para Dominando Pinceladas
Quedan 9 vacantes para Pincelando tu Navidad

Noemi Ayala, maestra del programa completo “Dominando Pinceladas”
La profesora Noemi Ayala es una artista en Pinceladas Decorativas, ayuda a hombres y mujeres, artistas, empresarios, profesionales y amas de casa a que puedan dominar las Pinceladas Decorativas.
Ha trabajado en Escuelas de Formación con educación no formal con la Gobernación de Cundinamarca en Colombia,

participa activamente en
Ferias Internacionales, colaboró con la edición de revistas para empresas como Televisa con sede en Colombia y Mega Center Book con sede en Perú, Agenda Femenina y el periódico "El Diario" en Bolivia y ha tenido la experiencia de estar invitada en programas de televisión especializado en el tema que nos encanta que es el Arte Decorativo.

 

Julius Ortega maestro del entrenamiento completo “Pincelando tu Navidad”
El profesor Julius Ortega es un apasionado de la Pintura Decorativa, tiene más de 15 años de experiencia ayudando a muchas personas a aprender el arte de la Pintura Decorativa.
Ha participado de diversas ferias internacionales de manualidades y arte decorativo, ha trabajado representando a diversas marcas de pintura muy posicionadas a nivel mundial.
Tiene el grado de “Helping Artist”, grado que da la empresa de pintura DECOART a todos sus artistas que trabajan con ellos representandolos a nivel mundial.
Se dedica activamente a enseñar el arte de la Pintura Decorativa y viaja a muchos países de los cuales he tenido grandes maestros y también grandes alumnos, y ya muchos de sus alumnos tienen su propio taller.

Estos son algunos trabajos de la profesora Noemi Ayala     Estos son algunos trabajos de la profesor Julius Ortega

2 Maestros conocidos por sus trabajos preciosos pero más que nada por su METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

La profesora Noemi Ayala y el profesor Julius Ortega han desarrollado un sistema de enseñanza infalible que hacen que sus alumnos aprendan Si o Si el arte que ellos enseñan.

En el caso de la profesora Noemi Ayala ella ha desarrollado una METODOLOGÍA para Dominar el arte de las Flores Pinceladas, tal que con un conjunto de 11 ejercicios bien practicados podrás estar listo para poder pincelar cuanta flor desees, y no sólo flores sino también composiciones florales complejas.

En el caso del profesor Julius Ortega el ha desarrollado una FÓRMULA PERSONAL para poder realizar trabajos en pintura decorativa navideña de manera fácil, el profesor tiene 3 técnicas y un tip importante que aplicadas en conjunto y en orden podrás realizar maravillas de trabajos en esta navidad.

Ahora te mostrare cual es el Sistema que ha desarrollado cada uno de los profesores

 

Poner en práctica estos Sistemas es el PRIMER PASO que tienen estos 2 grandes maestros para que sus alumnos Dominen su Arte

Cuando sus alumnos ponen en práctica el sistema del profesor y arte que les gusta, ganan algo importantísimo, y eso es la seguridad que ellos también pueden DOMINAR ESE ARTE.

Se dan cuenta que no es algo imposible o que requiera mucho tiempo y mucha inversión en cursos tras cursos.

Una vez ganada esa confianza que ellos lo pueden hacer entonces viene el siguiente nivel con el cual sus alumnos REALMENTE DOMINAN EL ARTE.

Y Este siguiente paso en un curso muy completo donde se avanza de manera estructurada y modular, es decir de lo más básico hasta lo más complejo

Sabemos que muchas personas de diferentes países les gustaría recibir el programa completo con la profesora Noemí o el entrenamiento completo con el profesor Julius

Pero sabemos que el principal obstáculo es la DISTANCIA …

Es por eso que Dominando Pinceladas quiere llevar estos 2 sistemas hasta la puerta o mejor dicho hasta la computadora de cualquier persona sin importar en el país que este se encuentra.

Dominando Pinceladas a empaquetado el programa de la profesora Noemí Ayala en un completo programa online y descargable llamado: Programa completo “Dominando Pinceladas” la guía más completa para dominar el arte de las Flores Pinceladas.

Y también Dominando Pinceladas a empaquetado el entrenamiento del profesor Julius Ortega en un completo programa online y descargable llamado: Entrenamiento completo “Pincelando tu Navidad” el entrenamiento más completo para pintar trabajos hermosos en pintura decorativa Navideña.

En los siguientes párrafos detallamos como esta estructurado cada uno de estos sistemas online y descargables.

"DOMINANDO PINCELADAS"
El Programa más Completo para Dominar Flores Pinceladas
  Este programa contiene 10 MÓDULOS, en cuyos módulos se reparten 123 VIDEOS, 50 PDF`s y 60 imágenes en tamaño grande, y todo el material es DESCARGABLE
 
 

  Este entrenamiento virtual esta compuesto por 5 MÓDULOS, en cuyos módulos se reparten 128 VIDEOS, 27 PDF`S y 27 imágenes grandes y todo DESCARGABLE  

 

Estos son los módulos y bonos de regalo que tiene el programa completo “Dominando Pinceladas”  
 

 

Estos son los módulos y bonos de regalo que tiene el entrenamiento completo “Pincelando tu Navidad”  

 

Estos son los conocimientos que obtendrás al llevar el programa completo “Dominando Pinceladas” de la profesora Noemi Ayala  
Podrá pincelar perfectamente la rosa, botones de rosa y hacer composiciones con rosas que es lo mas pedido del mercado.
Podrá pincelar perfectamente 14 tipos de flores, además de hacer 13 diferentes composiciones florales con las flores que usted quiera.
Con la metodología bien aprendida y ya habiendo pincelado 14 tipos de flores estará en la capacidad de poder pincelar cualquier flor con solo verla en foto o en persona. Su mente automáticamente hará las pinceladas para que lo pueda plasmar en sus composiciones.
Podrás incluso estar totalmente capacitada para poder enseñar a pincelar ya que contarías con una metodología que es el resultado de años de investigación y que es infalible para poder aprender a pincelar solo con Práctica.
Podras iniciar un negocio super rentable ya que podras restaurar muebles antiguos, paredes, puertas y realmente lo que sea solo con pincelar.
Podrás dejar con la boca abierta a todas las personas que vean tus trabajos y mas cuando te vean pincelando con destreza.
No hay momento más relajante que irte a una pradera de flores y empezar a pincelar las flores que veas, con este programa lo podrás hacer.
 

 

Estos son los conocimientos que obtendrás al llevar el entrenamiento completo “Pincelando tu Navidad” del profesor Julius Ortega  
Tus familiares y amistades se quedarán maravillados por las preciosuras que harás y te pedirán que les des clases de pintura, teniendo la oportunidad de empezar tu taller y ganar dinero desde tu casa.
   
Si ya tienes tu taller tendrás la posibilidad de tener una metodología comprobada para que tus alumnos puedan aprender y así ellas regresaran a tomar más cursos contigo porque saben que contigo si van a aprender.
   
Tener una navidad con una decoración pintada por tus propias manos, ya que lo aprendido podrás aplicarlo en secadores, manteles, centro de mesa, individuales, copas, vasos, tazas, bandejas, platos, frascos, etc, etc y todo con tus pinceles y pinturas.
   
Tendrás muchas, muchas horas de asegurada diversión y momentos de relajación por la cantidad de material que encontraras en este curso ya que consta de 128 videos descargables.
   
Te aseguro que si pones en práctica todos los trabajos planteados en este curso podrás plasmar cual diseño navideño sin importar lo complejo que pueda este pueda ser.
   
Miraras un trabajo y mentalmente podrás elaborar un paso a paso para que este te salga espectacular.

 

¿Cuanto podria costar un programa tan completo como este?  
 

Un curso asi podria estar mas de 200 dólares ya que tiene 123 VIDEOS, 50 PDF`s y 60 imágenes en tamaño grande, y todo el material es DESCARGABLE.

Y nunca se ha visto un curso tan completo como este donde haces 14 diferentes FLORES, y se dedica todo un Módulo a la ROSA.

Pero, en Dominando Pinceladas queremos que esta gran información llegue a la mayoría de personas es por eso que ha decidido darlo a un super precio de 67 dólares.

¿Pero sabes que? hay una oferta super especial por Navidad, solo hasta agotar las 100 vacantes, este programa completo con sus 10 módulos y 5 Bonos de regalo estará a un super precio de 47 dólares.

 
 

 

¿Cuanto podria costar un entrenamiento tan completo como este?  
 

Si sacas la cuenta del precio de sólo uno de los proyectos del módulo de las bandejas navideñas o platos navideños, este podria podrias estar minimo 30 dolares, asi que solo en el módulo 4 y 5 podría costar 180 dólares.

Pero OJO solo el módulo 4 y 5, no estoy contando los módulos 1, 2 y 3, y ni qué decir de los regalos 1 y 2, si contáramos todo eso, este entrenamiento costaria muchisimo y de seguro que NADIE podría acceder a este.

Pero Dominando Pinceladas quiere dar la oportunidad a la mayor cantidad de personas y que puedan tener acceso a toda esta información, es por eso queremos dejarlo a un precio espectacular de 47 DÓLARES.

Pero solo hasta agotar las 100 vacantes disponibles para este ÚLTIMO grupo, de ahí se cerrarán las inscripciones

 
"DOMINANDO PINCELADAS"
El Programa más Completo para Dominar Flores Pinceladas
 


Precio en la moneda de tu País

 

Precio en la moneda de tu País

PAQUETE ESPECIAL
Programa “Dominando Pinceladas” y
Entrenamiento “Pincelando Tu Navidad”


Precio en la moneda de tu País



P.D. Si usted no solicita cualquiera de estos sistemas completos “Pincelando tu Navidad” o “Dominando Pinceladas” ¿Ya pensó en otra opción de entrenamiento que realmente haga que domine uno de estos artes sin tener que invertir una fortuna en el intento? ¿Conoce de alguna opción tan completa como esta? ¿Tiene un tutor que lo guíe paso a paso desde CERO hasta que se vuelva un artista en uno de estos artes?

Yo no puedo prometerle que se volverá un experto con uno de estos sistemas, No la conozco personalmente. Tampoco conozco su nivel de compromiso ni sus motivaciones.

Pero como puede ver, La herramienta esencial esta a su disposición, estos sistemas son infalibles. Los profesores mismos son prueba de ello e igualmente todas las personas que ellos han ayudado.

P.P.D. Recuerde que para el caso del programa completo “Dominando Pinceladas” se ha habilitado SOLO 100 vacantes con el descuento del 30%, bajando su precio a 47 dólares desde su precio normal de 67 dólares, una vez copado las 100 vacantes regresará a su precio normal de 67 dólares.

P.P.P.D. Recuerde que para el caso del entrenamiento completo “Pincelando tu Navidad” se ha habilitado SOLO 100 vacantes, de ahí se cerrarán las inscripciones hasta el próximo año en Navidad.

P.P.P.P.D. No olvide que usted al adquirir cualquiera de estos sistemas “Pincelando tu Navidad” o “Dominando Pinceladas”, lo estudia y lo aplica, si no le gusta o no siente que lo ha ayudado, puede pedir un reembolso y así le devolveremos TODO su dinero. ¿Cuál es el riesgo? El único riesgo real es el no actuar y retrasar más su decisión.

P.P.P.P.P.D. Recuerde que los precios que exponemos de cada sistema son realmente bajo ya que el programa completo “Dominando Pinceladas” contiene 123 videos y el entrenamiento completo “Pincelando tu Navidad” contiene 128 videos y TODOS DESCARGABLES no existe ni en internet ni taller presencial que de tanta información a tan bajo precio.